sábado, 28 de octubre de 2017

Expo Clásicos 2017 de ATAAP

Mañana, domingo 29 de octubre, se realizará la 3ª edición de Expo Clásicos de ATAAP (Asociación Talleristas del Automotor y Afines Paceña) en el predio del Club de Leones de José C. Paz, ubicado en Ruta 197 y Muñoz de la ciudad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires. El horario de la exposición será de 10 a 18 horas y la entrada será un alimento no perecedero.


Los alimentos recolectados durante la muestra serán donados al comedor Ayúdanos a Ayudar del barrio San Atilio de José C. Paz, ubicado en la esquina de las calles Caracas y Ayacucho. Una manera de darle una mano a esta institución paceña, que ayuda a los más necesitados del mencionado barrio, los días sábados de cada semana.

La muestra contará con autos clásicos, de colección, personalizados y vehículos especiales que se podrán ver, y fotografiar, en el predio del Club de Leones de José C. Paz. La invitación está hecha y además de ver autos, que valen la pena, se puede darle una mano a los que más lo necesitan.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.